sábado, 16 de febrero de 2008

Día 3:

AXE
La marca AXE es uno de los promotores del uso de la mujer para su publicidad y mercadeo, por eso, investigue un poco más sobre ésta.
Aunque su publicidad es bastante original y atractiva en la mayoría para el género masculino, AXE puede ser considerado por muchos como una marca machista y sexista por el contenido de su publicidad. En sus comerciales vemos como un producto para hombres puede atrapar a tantas mujeres, por su contenido “mágico” y con ese toque especial que todos desean tener. En las vayas publicitarias y publicidad impresa siempre se ve a un hombre rodeado con dos o mas mujeres “derretidas” ante él. Y como dejar atrás su pagina Web (interesados
http://www.axe.com/), en esta hay fotos de mujeres casi desnudas, variedades de productos como desodorante en barra, en spray, en gel, baño para el cuerpo y todos modelados por mujeres con diferentes atuendos pero sin dejar el lado sexy (enfermeras, colegialas, mujeres de negocio, profesoras etc.).
Un nuevo concurso ha lanzado esta marca, es basado en los dos nuevos desodorantes en spray, este consiste en mezclar la fragancia 1 y la fragancia 2 para crear un tercero, pero este ultimo no es otro desodorante, es una mezcla de dos prototipos de mujer, el prototipo uno es enfermera + colegiala, el prototipo dos chef + maestra jardinera, y el prototipo tres vedette + escritora, los visitantes votaran por la mejor combinación y el ganador se llevara un kit
AXE3, (interesados http://www.axe.com.ar/axe3/home.html). Otra muestra más del uso de las mujeres en la publicidad.

No hay comentarios: