martes, 25 de marzo de 2008

Día 25:


Belleza Femenina

Dichos tan famosos como “no hay mujer fea sino mal arreglada”, “no hay mujer fea sino pobre”, o “no hay mujer fea sino perezosa”. Muchas frases tan parecidas a esta indican que todas las mujeres son bellas, que todas tienen una belleza innata y única, pero que no todas saben como mostrársela al público, no aprovechan eso que tienen por fuera y por dentro, pues tal ves no tienen los recurso suficientes para hacerlo realidad.

La belleza se relaciona casi siempre con el hecho de tener un peso ideal
y para ello es básico cuidar nuestra nutrición. Además cuidar nuestra piel usando cremas protectoras del sol para cuerpo y cara, hacer ejercicio y tratar de estar siempre arregladas también son los pasos a seguir para conservar tu belleza. Aunque el maquillaje te haga lucir atractiva, no es bueno hacerlo todos los días pues este acelera el envejecimiento de la piel debido a los químicos que son utilizados para la elaboración de los productos, hay que tener en cuenta que en ocasiones la belleza natural es mejor vista que la artificial.
Si te quieres conservar fresca y saludable entonces comienza por llevar una dieta saludable, rica en proteínas, carbohidratos (pocos) etc., además cuidar nuestras emociones y nuestra alimentación son quizá los mejores tratamientos de belleza.

No hay comentarios: