martes, 18 de marzo de 2008

Día 18:


Seres incomparables


La mujer no solo es representada como sujeto de la vida cotidiana es también el sujeto a quien se quiere dirigir. El desnudo de la mujer en la publicidad ha sido utilizado como recurso para las pautas publicitarias, es una forma de persuasión y enganche para la sociedad. Pero se han utilizado desnudos de hombres para vender un producto para ellas, pero también se han visto comerciales en donde el hombre pretende hacer algo que se supone lo hacen las mujeres, como utilizar una lavadora o cambiarle un pañal a su bebe, pero se observa que son torpes a la hora de realizar estas tareas.

Tal vez, la publicidad utiliza estos métodos para hacer una burla a la situación y dejar en claro que nada como ser mujer, pues la delicadeza no se aprende se nace con ella. La mujer sigue siendo el modelo para comprar productos de belleza, el hogar y su familia y por supuesto las compradoras compulsivas de la sociedad. Es inevitable reconocer que la mujer es un símbolo de belleza, placer y pasión y la publicidad se ha encargado de hacerle saber al mundo lo importante que son.

No hay comentarios: