domingo, 16 de marzo de 2008

Día 10:



Mujeres de la publicidad

Un articulo que encontré publicado en la revista Pueblos por Alejandra Walzer y Carlos Lomas habla sobre las mujeres y la publicidad, afirma que las mujeres siempre han sido buscadas para pertenecer a un anuncio publicitario ya sea en comerciales o vallas publicitarias, haciendo el papel de amas de hogar, esposas dedicadas o mujeres del común. Este artículo tiene como nombre “Del consumo de objetos a objetos de consumo” y es argumentado con las diversas formas de publicidad en las cuales las mujeres han dejado de ser quienes anuncian algún producto y han pasado a ser mujeres deseadas por la sociedad y las cuales la publicidad esta usando para persuadir a las personas para que se apoderen de un producto y disfruten de los beneficios que este les brinda.
Es cierto que la publicidad se esta apoderando de nosotros pues aunque queramos evitarla siempre esta ahí en la televisión, el periódico, vallas publicitarias, revistas etc. mirándonos y siguiéndonos a todo momento para persuadirnos y tal ves obligándonos a comprar algún producto.

Pagina Web (articulo): http://www.revistapueblos.org/spip.php?article166

No hay comentarios: